PECES VOLADORES es un salón de fiestas, ubicado en Barracas, que abrió sus puertas en mayo de 2008 y en marzo 2010 amplió sus instalaciones.

Lo caracteriza el color, la luz y un estilo lúdico, descontracturado y festivo que seduce tanto a grandes como a chicos. Además, por sus dimensiones y características, se ubica entre los pocos salones en los que se pueden organizar eventos glamorosos para los adultos, contando, además, con juegos para los chicos.

Sus diferentes espacios se integran de tal manera que los padres pueden observar el juego de sus hijos desde todos los puntos del salón.

Capacidad: 80/100 adultos y 50 niños. Se adapta perfectamente a fiestas menos numerosas.

Juegos: Plaza blanda (casita, tobogán, caballito, bloques, calesita), laberinto-pelotero, canchita, telas de circo, metegol, twister, palestra de escalar. Muy pronto tendremos más juegos para los chicos!

Espacios para adultos: Livings. Amplio entrepiso con mesas y sillas, integrado al salón. Patio con mesas con mesas y sillas.

Además: Comedor de los chicos, pista de baile, máquina de nieve, cocina amplia, baños para niños / niñas / adultos.

Servicios: Organización de eventos, catering, animaciones diversas, personajes propios, realización y proyección de videos, animación y alquiler de personajes para afuera.